Instalalo vos mismo. Es simple, es fácil.

icon
Paso 1
Empieza la instalación desde la esquina izquierda. Ubicá la placa desde el muro izquierdo dejando 6mm desde la pared a la placa. Usá espaciadores de 6mm entre la pared y la placa.
icon
Paso 2
A continuación encastrá la parte final de otra placa PisoFacil a la ya posicionada realizando un ángulo mediante su elevación como se muestra en la foto, bajándola luego de manera que el sistema Click las trabe. Completá la primera fila de la misma forma.
icon
Paso 3
Al final de la fila, sitúa la placa de PisoFacil con la cara hacia abajo del espacio que se deba rellenar, teniendo cuidado de que el filo con la traba Click no quede contra la pared. Recordá que al marcar donde cortar la placa, debés respetar la distancia de 6mm entre la placa y la pared.
icon
Paso 4
Comenzá la segunda fila con el pedazo de placa PisoFacil cortada para rellenar el último espacio al final de la primera línea Ese pedazo placa debe medir como mínimo 30cm para poder ser utilizado al principio. Caso contrario, deberás utilizar otra placa de PisoFacil, la cual deberás cortar en dos partes usando la mitad o el corte no inferior a 30cm si es que este resulta más eficiente en el uso de las placas.
icon
Paso 5
Colocá el corte de la placa de PisoFacil en ángulo contra la placa ya situada como muestra la foto, presionando y bajando al mismo momento a efecto de calzar el sistema Click. Al trozo utilizado seguirá luego una placa entera, combinando así las placas para un correcto trabajo de todo el piso en conjunto.
icon
Paso 6
Colocá al final de ese corte de placa, otra entera en ángulo y bajándola de forma que encastre el sistema Click, asegurándote que la placa de PisoFacil se encuentre completamente encastrada a la placa anteriormente posicionada.
icon
Paso 7
A continuación elevá ambas placas de la misma fila ya unidas por sus extremos en forma conjunta, y presioná para deslizar y encastrar el sistema Click lateral de esta placa contra la placa de PisoFacil de la otra fila ya posicionada. Luego ambas placas pueden ser bajadas hasta la posición horizontal permitiendo un buen encastre de las filas.
icon
Paso 8
Después de colocar 2 o 3 filas de PisoFacil, ajustá la distancia entre la pared y las placas colocando espaciadores de 6mm. Mantén colocados los espaciadores durante toda la instalación y solo remuévelos una vez finalizado la instalación del PisoFacil.
CONTACTO
Top