Conocé más sobre PisoFacil

Nuestros pisos mantienen la calidez de los ambientes, son flexibles, duraderos y fáciles de instalar. Sus tablas se unen unas con otras y se arma de manera sencilla como un lego, su exclusivo sistema “Click Encastre Perfecto” permite su instalación sin la necesidad de usar pegamentos o adhesivos.

Los pisos vinílicos “PisoFácil” son resistentes al agua y a la humedad, antialérgicos, antiacústicos, antideslizantes y antibacterianos.

Nuestros pisos cuentan con una capa de filtro UV, para que los rayos solares no lo decoloren con el paso del tiempo.

Todas estas características los convierten en los Pisos elegidos para revestir todos los espacios de la casa, dormitorios, livings, salas de estar, salar de juegos, y hasta baños y cocinas.

La tecnología aplicada es la gran aliada de estos revestimientos, ya que sus encastres son perfectos y permite lograr acabados que imitan la piedra y la madera, y son texturados al tacto.

Los pisos vinílicos están elaborados a base de Policloruro de Vinilo, comúnmente conocido como PVC. Por eso, vulgarmente suele llamárselos “Pisos de PVC”.

Son ideales para utilizar cuando la humedad o el agua son una preocupación, en zonas de casa de country o de campo, o lugares donde se entra con los pies mojados o superficies donde se producen filtraciones. Si te olvidaste la ventana abierta del domitorio y se larga una fuerte lluvia, podes estar tranquilo que tus pisos no se verán afectados como sucede con los flotantes tradicionales de melanina.

Son geniales para restaurar casas viejas con baldosas o alfombras deterioradas, ya que PisoFacil se arma directamente sobre el piso viejo aportando la Modernidad buscada. Este es un detalle para tener en cuenta al poder ser instalados directamente sobre cualquier superficie: contrapiso, cerámica, granito y madera.

El mantenimiento y la limpieza de los pisos vinílicos es muy sencillo. Conviene limpiarlos frecuentemente con detergente neutro, ya que otro tipo de productos ataca su superficie. No hay que utilizar disolventes, ni usar ruedas de poliuretano en los muebles para no dañar el piso. Se debe proteger las patas de los muebles y evitar arrastrarlos.

CONTACTO
Top